MEDICINA ESTÉTICA Y ESTÉTICA  -TRATAMIENTOS FACIALES-

 

TRATAMIENTOS FACIALES

BELLEZA FLASH: LUMINOSIDAD E HIDRATACIÓN

aha.jpg

Hydra peeling

TIEMPO APROX: 60 MIN. - PRECIO:59€

Sistema de renovación doble con el exclusivo complejo triacidos cosmecéutico. Es el resultado de los últimos avances científicos en los campos de la genómica y antioxidantes. El tratamiento consta de dos fases:
Fase I: Peeling compuesto de ácido glicólico para una acción exfoliante de larga duración.
FaseII: La solución de confort con H2CR. Para eliminar toxinas, reparar y renovar la textura mientras que calma.

facial.jpg

Higiene Facial

TIEMPO APROX: 30 - 60 MIN. - PRECIO:29€

Higiene facial específica según tipo de piel. Incluye depilación del labio superior y cejas.

mesoterapia.jpg

Mesoterapia facial

TIEMPO APROX: 30 MIN. - PRECIO: CONSULTAR

Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis, mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.

Estas infusiones logran una disminución progresiva de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

mesoterapia_facial.jpg

Cytocare

CONSULTAR

Es un tratamiento facial compuesto por ácido hialuronico lineal de alta concentración que aporta hidratación, mejora la calidad de la piel y la redensifica.

La diferencia entre ácido hialurónico lineal es que utilizado para mejorar enormemente la calidad de nuestra piel a nivel de hidratación y volumen difuminando pequeñas arrugas, pero no conseguiremos un efecto relleno. Una piel hidratada es una piel luminosa y con una apariencia más joven. En cambio el ácido hialuronico reticulado sirve para rellenar principalmente.

addpeeling.jpg

Endopeeling PRX

TIEMPO APROX: 60 MIN. - PRECIO: CONSULTAR

El PRX-T33® es un dispositivo médico-estético de última generación, no invasivo, que rejuvenece y mejora el aspecto de la piel con unos resultados inmediatos y excelentes.Con este novedoso tratamiento conseguimos estimular la dermis sin agredir la epidermis, de manera no ablativa y sin exfoliarla, pudiéndose realizar el tratamiento en cualquier época del año

peelincarbon.jpg

Peeling Carbón Activo con Láser Q-Switched

CONSULTAR

Tratamiento con láser que actúa realizando un peeling a través de una mascarilla de carbono activo. Su objetivo es rejuvenecer estimulando la creación de colágeno y elastina.Difumina además manchas y arrugas y consigue resultados desde la primera vez.

© 2020 Meravelles.com - Centros de Estética y Medicina Estética en Sant Adrià y Badalona
 Aviso Legal  -  Politica de Privacidad  -  Politica de Cookies