MEDICINA ESTÉTICA Y ESTÉTICA  -TRATAMIENTOS FACIALES-

 

TRATAMIENTOS FACIALES

MANCHAS EN LA PIEL E IMPERFECCIONES BENIGNAS

colageno.jpg

Peeling TCA

TIEMPO APROX: 45 MIN. - PRECIO: 90€

Tratamiento intensivo de colágeno y ácido hialurónico.

Combina la última tecnología cosmética con el protocolo Digi-Estetic que permite la adaptación del tratamiento según el grado del cliente.

addpeeling.jpg

Endopeeling PRX

PRECIO: TIEMPO APROX: 60 MIN. - PRECIO: CONSULTAR

El PRX-T33® es un dispositivo médico-estético de última generación, no invasivo, que rejuvenece y mejora el aspecto de la piel con unos resultados inmediatos y excelentes.Con este novedoso tratamiento conseguimos estimular la dermis sin agredir la epidermis, de manera no ablativa y sin exfoliarla, pudiéndose realizar el tratamiento en cualquier época del año.

blauman03.jpg

Láser Blauman

CONSULTAR

Láser ideal para eliminar en una sola sesión imperfecciones oscuras tales como los nevus, las queratosis seborréicas, las manchas café con leche etc. Gracias a la alta absorción de la luz azul por la sangre, se eliminan de forma inmediata puntos rubí, telangiectasias, angiomas etc. Además, las “verrugas”, fibromas o acrocordones, así como otro tipo de imperfecciones no pigmentadas (quistes de milium, hiperplasias sebáceas, o quistes sebáceos.

eliminatattoo.jpg

Q-Switched: Eliminación de tatuajes  y micropigmentación

 CONSULTAR

La eliminación de tatuajes no deseados es ya posible gracias a la tecnología láser.Un tatuaje es el resultado del depósito de sustancias pigmentadas en la piel. En la mayoría de los casos los tatuajes se realizan de forma voluntaria, pero también pueden ser debido a la inoculación accidental de pigmento, como los causados por accidentes que provocan una implantación de cemento o asfalto en la piel , o por residuos de pólvora.

© 2020 Meravelles.com - Centros de Estética y Medicina Estética en Sant Adrià y Badalona