Buscar
  • Estética Meravelles

¿Alguna vez has pensado en las DIFERENCIAS que hay entre ÁCIDO HIALURÓNICO y BOTOX?


Como ya os hemos contado hace unas semanas, el ácido hialurónico se trata de una molécula que ya se encuentra de forma natural en nuestra piel y empieza a perder concentración en las capas de la epidermis a partir de los 25 años haciendo que aparezcan las primeras arrugas y sequedad en la piel.


Con el fin de corregir esta perdida existen muchos tratamientos médico-estéticos con los que conseguimos corregir esas arrugas o líneas de expresión.


Por otro lado, el Botox se trata de una toxina butolínica que consigue paralizar los músculos de forma temporal, evitando de este modo la aparición de arrugas al realizar diferentes movimientos repetitivos en nuestro rostro, por ejemplo, alrededor de los ojos, entrecejo o boca.


Las diferencias que encontramos entre los dos tratamientos son las siguientes:


🔸Mientras que el botox paraliza la musculatura y evita la aparición de arrugas por movimientos faciales repetitivos, el ácido hialurónico, rellena arrugas o posibles surcos por heridas o marcas de acné.


🔸El botox suele utilizarse en el tercio superior del rostro y el ácido hialurónico en el inferior por sus resultados y beneficios en ambos casos.


🔸La técnica de inyección es diferente, ya que el botox se aplicaría sobre el músculo facial en concreto, y el ácido hialurónico sobre la arruga o marca a rellenar.


Recuerda preguntarnos por privado nuestros precios especiales en medicina estética post confinamiento, para que así este verano te veas fantástica


#masaje #reafirmante #reactivacion #piel #santadriadelbesos #barcelona #antiestres #promocion #centroestetico #estética #badalona #botox #ácidohialurónico #medicinaestética

8 vistas

© 2020 Meravelles.com - Centros de Estética y Medicina Estética en Sant Adrià y Badalona