Buscar
  • Estética Meravelles

¿Sabes qué es el Peeling PRX?


El Peeling PRX es un tratamiento biorevitalizante que se aplica de forma tópica y que se puede usar en todas las épocas del año y en cualquier piel. Indicado para mejorar la flacidez revitalizándola y mejorando mucho su apariencia.


El combinado que se utiliza es TCA (ácido tricoloacétilico), agua oxigenada y ácido kójico, favoreciendo la estimulación de los fibroblastos y factores de crecimiento sin generar inflamación en la piel.


Los resultados en pocas sesiones son evidentes; mejora del tono y color uniforme de la piel, sensación de piel más fina y suave, además de acabar con problemas estéticos como manchas, acné, arrugas, cicatrices e incluso flacidez.


Al tratarse de un tratamiento no invasivo y aplicarse directamente en la piel, no produce dolor ni requiere interrumpir la actividad social.


Anímate, ESTE MES tienes el tratamiento PRX con DESCUENTO 😍, con una sola sesión notaras los primeros efectos de belleza, te encantará.


#masaje #reafirmante #reactivacion #piel #santadriadelbesos #barcelona #antiestres #promocion #centroestetico #estética #badalona #botox #ácidohialurónico #medicinaestética #PRX #peeling #peelingquimico

3 vistas

© 2020 Meravelles.com - Centros de Estética y Medicina Estética en Sant Adrià y Badalona