Buscar
  • Estética Meravelles

¿Sabes qué es el surco nasogeniano?

Cuando decimos el surco nasogeniano nos referimos a las arrugas que van desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de los labios. Este signo de expresión se hace más llamativo con el paso del tiempo debido a la relajación de los tejidos de la piel y a la pérdida de tonificación muscular.


Estas arrugas combinados hacen en algunos casos que la parte central del rostro parezca más envejecida y triste, un problema estético que preocupa cada vez más a muchas mujeres.


Cuando las arrugas que forman el surco nasogeniano son muy profundas, las cremas antiarrugas ya no nos serán de mucha ayuda, así que nuestra mejor opción será el relleno con ácido hialurónico.


El relleno de ácido hialurónico es un tratamiento que funciona de maravilla y constituye el mejor tratamiento para eliminar las arrugas que forman el surco nasogeniano, te encantaran los resultados.


Si te animas, recuerda que este mes tenemos en promoción los tratamientos de medicina estética, infórmate y siéntete radiante este verano 😊





#masaje #reafirmante #reactivacion #piel #badalona #barcelona #santadriadebesos #antiestres #promocion #centroestetico #estética #badalona

8 vistas

© 2020 Meravelles.com - Centros de Estética y Medicina Estética en Sant Adrià y Badalona