¿Cansado de ver caer el pelo?

No pierdas más el tiempo

alopecia 1.jpg
alopecia 1.jpg

La alopecia se ha convertido en algo natural.

Los datos no engañan. España es el segundo país del mundo donde se sufre más la alopecia.  Según los últimos estudios sobre calvicie en el mundo, un 42,6% de los españoles sufren alopecia, principalmente los hombres.

Las mujeres también sufren la caída del cabello

Se suele pensar que las mujeres pierden el pelo mucho menos que los hombres, y es verdad, pero el porcentaje de mujeres que tiene algún tipo de alopecia crece cada día más

mujer cayendo pelo reducida.jpg
2.jpg

¿Y cuales son las causas?

Las dos causas más comunes son la herencia genética y las hormonas. De forma reconocida existen hasta 6 tipos de alopecias: Androgenética, Areata, Fibrosante, Difusa, Cicatricial y universal

La alopecia androgenética afecta al 90% de los hombres mayores de 21 años, aunque ésta puede no ser visible hasta pasados los 40. En cuanto a la mujer, el 15% de las menores de 40 años la sufren, y, pasada la menopausia, la cifra asciende hasta el 40%.

Además la mala alimentación, el ritmo de vida con el estrés en el trabajo, los niños y no cuidar lo suficiente el pelo hacen que cada día, casi sin darnos cuenta, perdamos pelo a marchas forzadas.

Tratamientos anticaída

Tranquilo, no todo está perdido

Gracias a la mesoterapia capilar conseguimos invertir el proceso degenerativo al que se han visto sometidas las células y afecta a nuestro pelo y cuero cabelludo.

El PRP o tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas para el pelo o PRP Capilar, es un tratamiento anticaída en el que obtenemos una muestra de sangre del paciente, para centrifugarla y obtener una concentración del plasma rico en plaquetas que posteriormente infiltraremos en la dermis del cuero cabelludo del paciente.

Con estos dos tratamientos conseguiremos revertir la caída de tu cabello y que vuelva a lucir como antes

anticaida.jpg

Tratamiento anticaída
completo

Ven e informate sin compromiso, la primera visita es GRATUITA

antes 1200€
Ahora 900€

Puedes financiar tu compra hasta en 12 meses sin intereses

Contáctanos sin compromiso

¡Gracias por tu mensaje!